lunes, 21 de octubre de 2013
lunes, 2 de septiembre de 2013
martes, 27 de agosto de 2013
lunes, 26 de agosto de 2013
Experiencia con las TIC
"Mi experiencia vivida en la enseñanza media con las TICS, fue bastante alejada a lo que me hubiese gustado debido al enfoque del colegio en que estuve. Lo que más pude aprender de estas debido a las tareas correspondientes dados por la institución (presentaciones, ensayos, informes,etc.) fueron las herramientas básicas de microsoft como word, ppt, etc. Pero no es que nos hayan enseñado, por nuestros propios medios tuvimos que adquirir estos conocimientos, ya que generalmente es una parte evaluada por parte de los profesores: "la presentación". "
Andrea Vidal
Andrea Vidal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)