"Mi experiencia vivida en la enseñanza media con las TICS, fue bastante alejada a lo que me hubiese gustado debido al enfoque del colegio en que estuve. Lo que más pude aprender de estas debido a las tareas correspondientes dados por la institución (presentaciones, ensayos, informes,etc.) fueron las herramientas básicas de microsoft como word, ppt, etc. Pero no es que nos hayan enseñado, por nuestros propios medios tuvimos que adquirir estos conocimientos, ya que generalmente es una parte evaluada por parte de los profesores: "la presentación". "
Andrea Vidal
La pauta de evaluación que nos entregaban nuestros profesores en sus tiempos eran un gran incentivo para aprender a utilizar algo que tal vez nunca habían llamado nuestra atención. Mi experiencia con las TIC fue muy similar, el ocio le gano muchas veces a las ganas de hacer algo productivo y a la larga el uso de las mismas tuve que aprenderlo sola o con la ayuda de un compañero de curso. Lindo blog , ¡¡saludos!!
ResponderEliminar